Podéis enviarnos cualquier información que consideréis relevante al whatsapp 633741215

Detienen en a una mujer por apuñalar a su expareja en plena calle

​Detenida una mujer de 44 años como presunta autora por haber propinado varias puñaladas a su expareja, sobre la que tiene una orden de alejamiento de al menos 300 metros
|

Sevilla



Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a una mujer de 44 años como presunta autora por haber propinado varias puñaladas a su expareja, sobre la que tiene una orden de alejamiento de al menos 300 metros. En sus redes sociales, la Policía ha informado hoy de que sobre las 19 horas del pasado domingo, un aviso al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertaba sobre un apuñalamiento que se había producido en la confluencia de las calles Evangelista y Febo, en el barrio de Triana. 
 Los agentes lograron separarlos tras lo que el varón se desvaneció, siendo atendido en el lugar por un equipo de Emergencias Sanitarias 061, que le trasladaría posteriormente a un centro hospitalario. Varios testigos presenciales indicaron a los agentes el lugar donde la agresora había escondido el cuchillo con el que momentos antes había agredido al hombre.