Jesús Calleja promocionará Zamora en la nueva temporada de 'Volando Voy'

​El popular aventurero mostrará en la nueva entrega de su programa los espectaculares paisajes de la comarca de Sayago
|

JesusCalleja


El popular aventurero y presentador de televisión, Jesús Calleja, grabará en la comarca de Sayago un programa para la nueva edición de 'Volando Voy', que se emite en Cuatro. 


Según informa la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Fermoselle, Calleja estará del 28 de junio al 05 de julio en la localidad, además de en Sayago y Arribes del Duero.


Tal y como apunta pueblosdesayago.com, "el equipo de producción del aventurero ya está en Fermoselle buscando localizaciones y realizando las entrevistas previas".


El leonés ha utilizado sus redes sociales para invitar a los vecinos de los pueblos a participar de esta iniciativa para promocionar el mundo rural:


"Empezaremos las grabaciones de Volando Voy dentro de muy poco y queremos llevar vida a los pueblos, que la gente viva en ellos y que los que están no se vayan!! Buscamos historias de personas que quieran montar proyectos, negocios, que quieran teletrabajar y con iniciativas originales para vivir en los entornos rurales. Escribidnos o mandadnos un vídeo a ideas@zanskar.es y contadnos qué proyecto tenéis para vivir en un pueblo. Animaos!!!"




CallejaFermoselle