El Balonmano Caja Rural de Zamora no estará solo en Córdoba

Serán un total de 70 aficionados y aficionadas, junto a varios miembros de la directiva, quienes se desplazarán para apoyar al equipo en un momento decisivo de la temporada
|


Balonmano


El Club Balonmano Zamora anuncia que ha logrado abonos para todos los socios y socias que solicitaron acompañar al equipo en la próxima Fase de Ascenso a División de Honor Plata, que se celebrará en Córdoba del 16 al 18 de mayo.


Serán un total de 70 aficionados y aficionadas, junto a varios miembros de la directiva, quienes se desplazarán para apoyar al equipo en un momento decisivo de la temporada.


La expedición oficial del Club, incluyendo plantilla, cuerpo técnico y personal del club, estará compuesta por 101 personas, reflejo del compromiso, la unidad y el esfuerzo de una afición y un Club que quieren regresar a la División de Honor Plata.


Desde el Club agradecen “la implicación de la afición, que no ha dudado en responder una vez más a la llamada del equipo. Su presencia en Córdoba será fundamental para empujar a nuestros jugadores hacia el gran objetivo: el ascenso”.