Fin de semana lleno de actividad para el C.D. ZAMORA CORRE - ADARSA

​El tiempo acompañó en todas las pruebas a pesar de las bajas temperaturas
|


Cdzc06022022



Comenzaba el fin de semana con la entrega el pasado viernes de los premios del Circuito Fibritel de Carreras Montaña del año 2022 en una gala en la que el C. D. Zamora Corre – Adarsa lograba varios premios de carácter individual y colectivo entre los que destacaban los dos 2os puestos obtenidos en la categoría por equipos en ambos circuitos Starter y Experience.


Ya en la tarde del sábado se celebraba la Asamblea Ordinaria de Cuentas en las que se aprobaron las cuentas del año 2022 y el presupuesto del año 2023.


Finalmente, en el aspecto deportivo este fin de semana, destacar la celebración en la mañana de ayer domingo en Valladolid de la XXIV Carrera Popular Don Bosco, prueba en la que participaba José Luis Velasco Rodríguez, uno de los referentes del Club. Por su parte en la Pista de Atletismo Carlos Gil Pérez de la Ciudad Deportiva de la Aldehuela (Salamanca) se celebraba un Control Provincial de Zamora coincidiendo con la Jornada de Juegos Escolares en pista, control en el que participaban Elisa García Vara, Héctor Martín Yéboles y Álvaro López Barrio quienes pudieron disfrutar del gran ambiente atlético que reinó en el espectacular complejo deportivo.