El Zamora C.F pierde dos puntos en el descuento en tierras cántabras

​La mala fortuna y el árbitro dejan al Zamora sin su recompesa al esfuerzo
|


Zamora C.F


El Zamora C.F pierde dos puntos en el descuento. Un gol tempranero de Manu Viana ponía el partido a los zamoranos dónde querían. Además, el Rayo Cantabria fallaba un penalti que le permitía al Zamora seguir soñando y mirando a lo alto de la clasificación. 


Pero en el tramo final del partido el árbitro, conocido ya por el equipo zamorano, cambiaba el rumbo del partido al dejar que se superaran los cuatro minutos de alargue lo que provocó que el Rayo Cantabria tuviera una opción de empatar el partido. Además Panadero, jugador del Zamora C.F, recibió una tarjeta roja en el descuento por una entrada que era de amarilla pero que el colegiado quiso castigar con tarjeta roja. De nuevo la mala fortuna y el conocido árbitro López Vila dejan al Zamora con un empate en un partido en el que supo sufrir hasta el final. El marcador final ha sido de 1 a 1


El equipo de Yago Iglesias, debe de olvidar lo vivido hoy en cantabria y mirar al próximo encuentro contra el Marino de Luanco que viene de una buena racha. El play off todavía está cerca pero el perder dos puntos de esta manera tan dolorosa pueden marcar una liga.