Cierra un negocio en pleno centro de Zamora tras trece años de servicio

“Gracias a todos por sus esfuerzos, compromiso, profesionalidad y corazón por la marca”
|

Cuadriseeri




Tras múltiples aperturas de negocios en Zamora, hoy tenemos que anunciar con gran tristeza el cierre en poco más de un mes de La Curisserie tras trece años dando servicio y endulzando la vida de sus clientes. 


“una de las decisiones más difíciles”


Se encuentra situada en la calle Pelayo en pleno centro y han anunciado el cierre completo para el 8 de Enero


“Han sido trece años de una gran dureza, con muchísimos momentos buenos y de muchísima alegría, y también hemos tenido momentos malos, situaciones complicadas y barreras que superar, pero siempre siendo fieles a nuestra marca y a lo que buscábamos conseguir para ofrecer a todos vosotros. Estaremos siempre agradecidos a todos los clientes que han pasado por Cuadrisserie durante estos casi trece años”



“Gracias a todos por sus esfuerzos, compromiso, profesionalidad y corazón por la marca”


“Cuadrisserie siempre esté presente en vuestros recuerdos con una sonrisa. Y, por supuesto, estamos muy orgullosos de tener nuestro pequeño huequecito en la historia de la gastronomía Zamorana y española. Desde el primer día nuestro objetivo ha sido homenajear y hacer respetar la pastelería, desde la calidad del producto, la honestidad, la creatividad y la diferenciación. Gracias a todos de nuevo y hasta siempre”