Un fallecido tras la colisión frontal entre un turismo y un camión cisterna en Villasana de Mena

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento ‘in situ’ del varón de 40 años
|


112 EMERGENCIAS



Un varón de 40 años, conductor de un turismo, falleció esta tarde tras sufrir una colisión frontal con un camión cisterna que transportaba agua potable. El suceso, que tuvo lugar sobre 18 horas, se registró en el kilómetro 102 de la CL-629, en el término municipal de Villasana de Mena (Burgos), según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.


La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada alertando del suceso e informó que un varón había quedado atrapado en el turismo. La sala de operaciones del 1-1-2 dio entonces aviso del incidente a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el Punto de Atención Continuada.


En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento ‘in situ’ del varón de 40 años. Por su parte, el conductor del camión no resultó herido. El fallecido era el único ocupante del turismo siniestrado.