Tres heridos tras una salida de vía en la N-630 a su paso por Buenavista (Salamanca)

​ Una de las personas lesionadas tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de la Diputación tras quedar atrapada en el interior del vehículo
|

Ambulancia



Tres personas resultaron heridas este sábado en las carreteras de Salamanca. En concreto, el accidente tuvo lugar sobre la 08.57 horas a causa de una salida de vía en el kilómetro 360 de la carretera N-630 a su paso por el término municipal de Buenavista.


Según informó a Ical el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, un alertante advirtió sobre la presencia en el lugar de tres personas heridas e informó de que, al menos una de ellas, se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.  


De este modo, la sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación y a Emergencias Sanitarias de Sacyl que envió un ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.


En el lugar, el personal de Sacyl atendió a las tres personas que tuvieron que ser trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca en UVI móvil, helicóptero medicalizado y ambulancia soporte vital básico, respectivamente.