El Club Deportivo Natación Zamora busca nuevas incorporaciones

​El Club ya ha iniciado los entrenamientos en la piscina Municipal del Tránsito
|


IMG 20220908 WA0019


El Club Deportivo Natación Zamora inició los entrenamientos en la piscina Municipal del Tránsito, el día 1 de septiembre, a la espera de que abra la climatizada de "Los Almendros".


El Club inicia una nueva etapa con la llegada del nuevo técnico, Jorge Rivas, tras la despedida de Angel Verdugo por motivos personales.


Jorge procede del Club Natación de Culleredo, donde entrenaba a las categorías inferiores, puesto que dejó, después de conseguir grandes resultados en el último campeonato de España Infantil, para hacerse cargo de la dirección deportiva del club Natación Zamora.


La directiva del club ha confiado en este joven técnico para conseguir los objetivos fijados para la presente temporada y además afianzar un proyecto a largo plazo para que el Club siga estando entre Los mejores de la Comunidad.


Por otra parte se está iniciando la captación de nuevos nadadores tanto de categorías inferiores como absolutos y nadadores master, para ello, todos los interesados pueden acceder a la información a través de las redes sociales y la página web del club.


Próximamente se harán las pruebas de nivel para que los más pequeños puedan acceder a formar parte del equipo.