Una joven de 26 años sufre una brutal agresión sexual en grupo en el capo de un coche

Se trataría de tres jóvenes de entre 25 y 30 años de nacionalidad española
|

Policía Nacional


La Policía Nacional investiga la agresión sexual a una joven de 26 años en Valencia la madrugada del 18 de junio. Según la denuncia de la víctima, fue asaltada en plena calle del centro de la ciudad por tres desconocidos, que la violaron sobre el capó de un coche mientras pedía a gritos auxilio sin que nadie la oyese.


Según el de la joven, sobre las cuatro de la madrugada de ese día, la joven estaba caminando hacia su casa tras salir de una discoteca en Russafa, cuando tres desconocidos la abordaron en una calle cerca de la plaza de toros de Valencia. La acorralaron en una esquina y la sujetaron contra el capó de un coche, mientras la agredían sexualmente, publica el diario Levante-EMV.


La víctima gritó pidiendo auxilio, pero nadie la oyó y la agresión continuó hasta que los tres hombres que la abordaron se fueron y la dejaron abandonada. En estado de ‘shock’, la joven volvió a su casa, sin percatarse siquiera de que lo hacía sin pantalones.


Allí, llamó a una amiga, quien alertó al 112 de lo que había ocurrido. Una patrulla de la Policía Local de Valencia fue hasta su domicilio y la llevó al hospital, donde fue examinada por el médico forense de guardia, que certificó la existencia de lesiones de violación. La Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Valencia investiga lo ocurrido. 


Ya han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad de los lugares cercanos a la agresión para poder identificar a los tres autores de la agresión. Por los pocos datos que ha podido aportar la víctima sobre ellos, se trataría de tres jóvenes de entre 25 y 30 años de nacionalidad española.