Fallece una mujer tras ser atropellada por una furgoneta en la plaza San Lázaro de Zamora

Llegó muy grave al Complejo Asistencial zamorano, donde no se pudo hacer nada por su vida ante la gravedad de las heridas
|

Hospital virgen de la concha




Una mujer falleció hoy en el Complejo Asistencial de Zamora ante la gravedad de las heridas causadas por el atropello sufrido por una furgoneta en la plaza San Lázaro de la capital zamorana, según informaron a Ical fuentes de Sacyl.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 10.44 horas de hoy en la que se informaba del atropello a una mujer por parte de una furgoneta en la plaza San Lázaro de Zamora capital. El alertante indicó en su llamada que la mujer se encontraba inconsciente y no reaccionaba.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil desde la que se trasladó a la mujer de inmediato al Complejo Asistencial de Zamora. Sin embargo, poco después, la mujer falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas provocadas por el atropello.