Cuatro personas resultan heridas en una colisión entre dos turismos en Valladolid

El suceso se produjo en el cruce de la Avenida de Zamora con el Camino Viejo de Simancas
|

Tir




Cuatro personas resultaron heridas anoche en un accidente de tráfico registrado en Valladolid, en el cruce de la Avenida de Zamora con el Camino Viejo de Simancas.


El suceso, según fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, tuvo lugar sobre las 23 horas, cuando una llamada alerta del suceso e informa que uno de los turismo ha volcado y que hay varias personas heridas.  


La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar del siniestro, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, un varón de 24 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, una mujer de 22 años que fue evacuada en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro asistencial, y dos mujeres de 13 y 48 años, a las que se trasladó en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.