Los primeros 3 puntos se quedan en Zamora para el Multicolchón & Caja Rural

​Una defensa ordenada al inicio del segundo tiempo, valió a los zamoranos para adelantarse dos veces en el luminoso
|


IMG 20211016 WA0025


Los primeros 3 puntos se quedan en Zamora para el multicolchon & caja rural. Partido muy trabajado por el equipo verdirojo, que supo sufrir y aguantar el resultado hasta el pitido final. Empezaron los vallisoletanos golpeando primero, adelantándose en el marcador en el minuto 6 ganando un segundo palo en jugada de banda. Si bien , esto no hizo perder el rumbo a los de Paco Olivares, sino todo lo contrario, que espoleado por el gol, aumentaron su intensidad defensiva, lo que les valió para en una contra igual el resultado. 


Tras el empate los locales elaboraron su mejor juego, lo que les sirvio para que en dos zarpazos a la contra se adelantaran en el marcador para irse al descanso 3-1. Una defensa ordenada al inicio del segundo tiempo, valió a los zamoranos para adelantarse dos veces más en el luminoso, llegando a colocarse 5-1. 


Los visitantes aumentaron su presión defensiva, lo que unido al desgaste físico sufrido por los locales , hizo que se recortaran distancias en el marcador, llegando a ajustarse hasta un 5-4 a falta de minuto y medio. Si bien los chicos del Racing supieron sufrir en defensa para aguantar el resultado hasta el pitido final, no moviéndose más el marcador y dejar la victoria en casa. Buen comienzo de competición para los zamoranos, que sin duda con las ganas demostradas brindarán grandes satisfacciones a su afición.