El incendio de dos vehículos afecta a un tercero y a dos inmuebles esta madrugada en León

Una mujer sufre un robo en un cajero automático.

|

Policia municipal


Dos vehículos estacionados en la calle Palacio Valdés de León ardieron esta madrugada por causas que se desconocen. A consecuencia de las llamas también se vieron afectados un tercer vehículo y dos inmuebles cercanos, de las calles Nazaret y Padre Vitoria, que sufrieron daños en la fachada y en las ventanas. El suceso ocurrió a las 4.45 horas y al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de León y del servicio de Bomberos.


ROBO EN EL CAJERO

Por otro lado, agentes de la Policía Local acudieron en la tarde de este martes a la calle Lancia, donde una mujer dijo haber sido víctima, en un cajero automático, de un robo de unos 50 euros a manos de un sujeto que podría portar un arma de fuego y que huyó en dirección a la avenida de la Facultad.


Los efectivos también tramitaron ayer denuncias por falta de respeto y por no usar mascarilla a dos personas que se encontraban en una gasolinera. A las 23.30 horas, los agentes acudieron al lugar ante la llamada de personal del establecimiento, por la actitud agresiva de los sujeto, que fueron identificados y sancionados. 


Finalmente, los efectivos municipales, tramitaron ayer un total de ocho denuncias en un control de documentación y paso de peatones de la Unidad de Tráfico. El operativo, de 55 minutos de duración, sirvió para vigilar a 72 vehículos.


El dispositivo policial se saldó con una denuncia por conducir con la tasa de alcohol superior a la permitida, una por presencia de drogas en el organismo, otra por llevar a un menor sin cinturón correctamente abrochado, dos por permiso de conducir caducado, otra por ITV(Inspección Técnica de Vehículos) caducada y una más por no llevar la carga asegurada. Además, un ciclomotor fue retirado por la grúa municipal.