VOX agradece al PP que tome en consideración sus propuestas sobre Zamora

Nos alegramos, pero tiene narices que tenga que estimular un partido extramunicipal al principal partido de la oposición para que haga algo por su ciudad
|

Balsa agua



Unas horas después de que VOX ZAMORA haya expuesto a través de la prensa su queja por la inacción del Ayuntamiento respecto a las balsas de agua que se producen en la ciudad, el PP ha reaccionado.

Efectivamente,  decíamos en febrero que se debe estudiar en Zamora porqué cada vez que llueve, la ciudad se encharca. Hoy recordábamos que cuatro meses después había vuelto a suceder lo mismo, mientras el Ayuntamiento no había hecho absolutamente nada por evitarlo.


Ahora, después de aparecer en prensa nuestra queja por segunda vez, dice el PP a través de Mayte Martín Pozo que "solicitará que, en la reunión de la próxima semana de la Comisión de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras del Consistorio de la capital, estén presentes todos los técnicos del área para que expliquen los motivos por los que, de manera reiterada, se inunda la rotonda de la estación de tren de la capital cada vez que se producen lluvias".


Nos alegramos, pero tiene narices que tenga que estimular un partido extramunicipal al principal partido de la oposición para que haga algo por su ciudad.
¿Con lo buenos gestores que se consideran, no habían visto hasta que VOX lo recuerda, que se forman balsas en las proximidades de la estación?

Seguiremos trabajando por Zamora y por los zamoranos y zamoranas, como dicen los progres y el PP.