Rubén Revuelta Domínguez 6° de España en el campeonato de España Sub 16

E​n ningún momento del concurso el joven saltador del vino toro caja rural se encontró a gusto saltando
|

IMG 20210228 WA0026



El saltador del vino toro caja rural, Ruben Revuelta Dominguez logró una meritoria 6 posición en un discreto concurso, con un mejor salto de 6.00. En ningún momento del concurso el joven saltador del vino toro caja rural se encontró a gusto saltando, sin sentirse cómodo saltando.No fue capaz de gestionar sus muscularmente y los nervios le atenazaron muscularmente por lo que su concurso no fue el esperado y sus saltos no serían lo suficientemente largos para luchar por los puestos de podium, aun asi lograba un sexto puesto muy agradecido por los circunstancias señaladas. Mañana domingo tendrá la revalida en los 60 m. Vallas donde tendrá la oportunidad de resarcirse. 


También tomaría parte en esta jornada del cto de España sub 16, que esta celebrándose en Oviedo, el saucano enrolado en el vino toro caja rural, Noe Bermejo Almaraz que sería de la partida de los 16 semifinalistas en los 60 ml. Corriendo en la 2 semifinal donde entraba en la 7 posición marcando un crono de 7.59, crono que no le daba para entrar én la final que se correría unas horas más tardes. Al igual que su compañero de club del vino toro caja rural, Rubén Revuelta, Noe Bermejo, mañana en la última jornada del cto de España Sub16, tendrá la oportunidad de resarcirse en el lanzamiento de Peso, prueba que domina con maestría.


En cuánto al cto  autonómico de fondo celebrado en Corrales de Buelna, una de las 2 sedes del cto autonómico de fondo, donde Veronica Sánchez lograba proclamarse subcampeona de Castilla y León en lo 10.000 m. con un crono de 38.23 , en una carrera muy dura, debido al  fuerte viento reinante durante la celebración de la prueba.Tambien destacoremos el 4° puesto de Alvaro Jaén en los 5000 m. marcando un crono de 16.13.0, marca personal, pese a realizar una buena carrera, la misma se le hizo largo, acusando la fatiga muscular en las últimas vuelta.