La Guardia Civil se hace cargo de la investigación de la muerte del concejal del PSOE de Luceni

​El hombre de 54 años ha aparecido sin vida en la carretera según las primeras investigaciones como consecuencia de un atropello
|

Guardia civil7



El concejal socialista  José Soria Laforga , de 54 años, ha aparecido muerto en la carretera VP-24 y según los primeros indicios podría haber sido víctima de un atropello. Emergencias recibió una llamada alertando de la aparición del cuerpo sin vida de un hombre en la vía. Hasta el lugar de los hechos se desplazó Guardia Civil de Zaragoza que se ha hecho cargo de la investigación.



La alcaldesa del municipio de Luceni, Ana María Arellano, se ha mostrado "consternada" por el fallecimiento de su compañero, concejal de Cultura, y ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que el edil se había acercado a las vías del tren por un incendio. Ella misma confirma que le llamó pero no cogió el teléfono pero no le dio mayor importancia.


Arellano ha continuado diciendo lo siguiente: "Como yo estaba ya en Zaragoza, se ha acercado otro concejal a su casa, no lo ha localizado, ha ido hasta el lugar del coche y ha encontrado una zapatilla al lado de la cuneta y lo ha reconocido".


Ya se han hecho cargo de la investigación y la tristeza y la conmoción se han apoderado del municipio y hasta el momento no hay detenidos por el suceso ocurrido.