El Ayuntamiento de Benavente (Zamora) advierte de ofertas fraudulentas de espacios publicitarios en nombre del área de Comercio

La Concejalía de Comercio indica de forma expresa que el Ayuntamiento “no está detrás de esa iniciativa comercial”
|

Benavente3 min



El Ayuntamiento de Benavente (Zamora) advirtió hoy de la realización de presuntas llamadas telefónicas fraudulentas que ofrecen a comercios y empresas espacios publicitarios en nombre del área de Comercio del Consistorio, destinadas a un supuesto catálogo de próxima publicación, según indicaron fuentes municipales.


La Concejalía de Comercio recibió de CEOE-Cepyme de Benavente el aviso de las llamadas realizadas durante los últimos días y en las que se ofrecían esos espacios a precios que oscilan entre 70 y 250 euros más IVA.


De esta forma, la Concejalía de Comercio indicó de forma expresa a los comercios y empresas de Benavente, en particular, y a la población de la ciudad, en general, que el Ayuntamiento “no está detrás de esa iniciativa comercial”.


Igualmente, recalcó que, en caso de que se pongan en marcha iniciativas de cualquier tipo, “los comercios de Benavente serán los primeros en conocerla”.