Tres menores violan en grupo a una compañera de clase en un garaje de Valencia

​La joven, que sentía cierta atracción, accedió a ir para ver la moto de uno de los agresores
|


Nacional


La Policía Nacional ha arrestado a tres menores de edad, de entre 14 y 17 años, después de presuntamente haber violado en grupo a una niña de 15 años en un municipio de la Ribera, en Valencia, según recoge Levante-EMV. Según fuentes próximas a la investigación, los detenidos han sido enviados a un centro de internamiento. 



La supuesta agresión sexual se registró en el garaje de una finca de viviendas. Al parecer, uno de los arrestados habría servido de cebo para engañar a la menor y llevarla al lugar, apartado de la vista de posibles testigos. La joven, que sentía cierta atracción, accedió a ir para ver su moto. Cuando llegaron al garaje, la esperaban dos chicos más. La chica conocía al menos a dos de los ahora detenidos.


Según el relato de la víctima, primero fueron tocamientos y mofas y de ahí habrían pasado a las agresiones sexuales, que se sucedieron entre los tres pese a que la niña no las había consentido en ningún momento. La aparición de un usuario del garaje provocó que los presuntos agresores cesaran de inmediato y dejaran irse a la chica. La joven llegó muy nerviosa a su casa y, tras ser preguntada por sus padres, les contó lo que había sucedido. 



La menor fue llevada por su familia a un centro hospitalario y, una vez se le realizó una exploración, acudió a la comisaría junto a sus padres para interponer una denuncia.  Los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Valencia, que ordenó el internamiento en un centro cerrado