Amputan las piernas a un niño de 11 años tras un reto viral: sus amigos le abandonaron herido y ensangrentado

Su madre asegura que fue obligado a hacer el reto
|

Niu00f1o



En Rusia, un niño de 11 años ha perdido ambas piernas tras realizar un reto peligroso que le propusieron unos amigos. Según han informado varios medios locales, el ‘challenge’ consistía en subirse e ir saltando en los vagones de un tren de carga que se encontraba en movimiento. Al parecer, este reto se ha viralizado en las redes y es apodado como ‘hacer surf en el tren’.


Arkady Aksenov es el niño de 11 años que ha resultado gravemente herido tras saltar encima del convoy en marcha. El pequeño se encontraba junto a otros dos niños de 14 y 12 años cuando resbaló y cayó al suelo. En la caída, sus piernas quedaron dentro de la vía y fueron completamente aplastadas por el tren. Su madre, María Petrova ha declarado que los amigos del niño le dejaron abandonado en la vía tras darle por muerto.

“La pierna izquierda de Arkady se rompió por completo hasta sus nalgas, perdió la pierna derecha justo por encima de la rodilla”, declara la mujer a los medios de comunicación. Nada más sufrir el accidente, el conductor del tren paró la máquina y se bajó para socorrer al menor y llamar a los servicios de emergencia.


Por su parte, la madre de Arkady Aksenov ha compartido en sus redes sociales una publicación en laque cuenta todo lo sucedido y en la que condena el comportamiento de los otros dos menores que dejaron abandonado a su hijo: “Lo han estado presionando para que intente entrenar y para que haga un vídeo y se haga famoso. Vosotros lo amenazasteis para subir a ese tren. Lo dejaron herido y sangrando”.