Detenido tras empotrar el coche contra su propio local para intentar echar a los okupas

El conductor era el propietario del local y quería desalojar así a unos okupas
|

Almacen



Ha pasado hoy en el centro de Barcelona. Un hombre de 76 años ha estrellado su coche contra la puerta de un céntrico local comercial. El conductor era el dueño del local y quería desalojar así a unos okupas.

Empotra su coche

El detenido, un hombre mayor, ha embestido con su vehículo la puerta del local, situado en el número 487 de la calle Aragón de Barcelona. Un local que grupo de jóvenes había okupado hace días.

El grupo de okupas anunció hace días en una rueda de prensa que habían okupado el local que llevaba vacío desde hacía tiempo.

Los Mossos d'Esquadra han detenido al hombre de 76 años acusado de estrellar su coche contra el local de su propiedad en la calle Aragón de Barcelona. Ese mismo día, el propietario del local se acercó varias veces al local. Los okupas denunciaron la presencia de un grupo de personas que supuestamente les amenazaron para que abandonaran el lugar.

El hombre está acusado de los delitos de desórdenes públicos, atentado a la autoridad y desobediencia, tras empotrar su vehículo intencionadamente contra el local, en un siniestro en el que no se han registrado heridos.