Muere de un cáncer el internacional marroquí Mohamed Abarhoun

Nos hemos enterado con tristeza de la noticia del fallecimiento de nuestro exfutbolista Mohamed Abarhoun, quien llevaba un tiempo recibiendo tratamiento
|

Mohamed



Mohamed Abarhoun, exinternacional marroquí, ha muerto este miércoles a los 31 años víctima de un cáncer. La noticia la ha hecho pública el que fue su último equipo, el Caykur Rizespor, de la Primera Liga turca: «Nos hemos enterado con tristeza de la noticia del fallecimiento de nuestro exfutbolista Mohamed Abarhoun, quien llevaba un tiempo recibiendo tratamiento».

Abarhoun disputó su último partido en febrero de este año. Poco después se le diagnosticó un cáncer. Menos de diez meses después ha fallecido.

Nacido en Tetuán, Abarhoun jugó en equipos de su país antes de ser traspasado al Moreirense portugués en el verano de 2017. Un año y medio después fichaba por el Rizespor en el mercado invernal.

Abarhoun se desempeñaba como defensa central y fue dos veces internacional con Marruecos. También disputó con la selección sub 23 de su país los Juegos Olímpicos de Londres 2012.