ÚLTIMA HORA:​ Una persona fallecida y otra resultó herida en una colisión registrada entre dos turismos ocurrida en el cruce de la Avenida Miguel Ángel Blanco con la calle Rastrojo

|


Emergencias 112 cyl


Una persona falleció esta noche y otra resultó herida en una colisión registrada entre dos turismos ocurrida en el cruce de la Avenida Miguel Ángel Blanco con la calle Rastrojo, en el barrio de Huerta del Rey de Valladolid capital, según informaron fuentes de la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León. La víctima moral fue excarcelada además por el cuerpo de Bomberos de Valladolid.


El suceso, del que aún se desconocen las causas, tuvo lugar sobre las 21.30 horas. El 1-1-2 avisó del accidente también a la Policía Municipal y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se movilizaron dos uvis móviles y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento de una de las personas y atendió además al otro herido, trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.