Una menor es agredida sexualmente por tres individuos cuando volvía de la escuela

La intervención de un hombre hizo que los agresores huyeran
|

Lugar



La menor, una niña de 15 años, fue agredida sexualmente por tres desconocidos cuando volvía de camino de la escuela hacia su casa.

El suceso tuvo lugar  el pasado 7 de octubre al norte de Londres, en el callejón de East Finchley, cuando tres hombres, al parecer miembros de una pandilla, se abalanzaron sobre la niña y la inmovilizaron para turnarse durante sus agresiones sexuales.



Por suerte, un hombre apareció en la calle donde se estaba produciendo el ataque y los tres individuos huyeron a la carrera. El hombre auxilió a la menor, a la que acompañó a la estación de autobuses.



La policía pide ayuda para localizar a los agresores


Agentes de policía de la ciudad de Londres encargados de la investigación, ha pedido ayuda ciudadana para poder localizar a los sospechosos. La descripción son tres hombres negros, con edades comprendidas entre los 18 y 20 años, que los tres visten pantalones negros de una escuela.
 
Uno de ellos es de complexión delgada, trenzas negras en el pelo y vestía un abrigo Nike azul marino. Otro de ellos, delgado con cabello ondulado negro y vestía un abrigo Nike negro.
 
Mientras que la policía, según afirma The Sun, destaca que el tercero es es de complexión ancha con cabello oscuro y rizado, y también vestía un abrigo Nike negro.
 
Para resolver el caso y poder obtener el testimonio del hombre que ayudó a la joven, la policía ha pedido que se ponga en contacto con ellos. Un hombre blanco, de unos 40 años, delgado y con pantalón de chándal. Este portaba una bolsa azul, al parecer venía o iba a realizar deporte.
 
"En este incidente, afortunadamente un transeúnte intervino, detuvo el ataque, y le pediría que se acercara y hablara con la policía; él podría tener información crucial que podría ayudarnos" afirmaba el portavoz policial Mary Fenton.