Fallece dos meses después de que la declararan muerta que la privó de la asistencia sanitaria urgente

El empleado de la funeraria descubrió que la mujer estaba viva y llevaba horas en una bolsa de plástico
|

Feretro



Timesha Beauchamp murió este domingo, casi dos meses después de que la declararan muerta por error y en una funeraria de Michigan, EEUU, descubrieran que estaba viva. La joven de 20 años ha fallecido este domingo a consecuencia del error médico que la privó de una asistencia urgente adecuada a sus graves problemas de salud, según argumenta el abogado de la familia.



El pasado 23 de agosto, los paramédicos de Southfield fueron enviados a la casa donde vivía la joven con su familia, en Southfield; le revisaron el pulso hasta tres veces antes de que un médico la declarara muerta. Su cuerpo fue posteriormente trasladado a una funeraria en una bolsa para cadáveres, según publica The New York times.


Cuando abrieron la cremallera de la bolsa el empleado de la funeraria se sorprendió al ver que los ojos de la joven estaban muy abiertos. Ella estaba viva y había estado allí durante horas si el hombre no se hubiera dado cuenta. Beauchamp que sufría una discapacidad no podía hablar .  Una ambulancia trasladó a la joven a un hospital donde recibió ventilación asistida hasta que su estado empeoró y entró en coma.

Casi dos meses después de que la joven de 20 años fuera declarada muerta por error ha fallecido. El abogado de la familia asegura que Beauchamp murió como resultado de un "daño cerebral hipóxico", al ser privada de oxígeno durante cuatro horas antes de llegar a un hospital.