Un agricultor atropella, viola y mata presuntamente a una mujer y después participa en las labores de búsqueda

El acusado participó en las labores de rastreo de su víctima
|

Tractor 385681 1280



Quake Lewellyn, un agricultor estadounidense de 28, está en prisión provisional acusado de la violación y muerte de una mujer. Todo sucedió este verano. Los detalles de la investigación se están conociendo ahora que se acerca el juicio. El acusado participó en las labores de rastreo de su víctima.



Lewellyn está acusado de homicidio, violación y secuestro de Sydney Sutherland, de 25 años. Ella salió a correr por las afueras de Newport, una ciudad del condado de Jackson, Arkansas, EEUU el pasado 19 de agosto y ya no volvió.

El sospechoso confesó a los investigadores que vio a Sutherland correr y la siguió. La golpeó con su camioneta, la subió al vehículo y la llevó a un lugar remoto, según confesó a la policía, donde la violó y enterró.

Víctima y verdugo se conocían, aunque no en profundidad, informa el diario Daily Mail. Lewellyn llegó a participar en las labores de búsqueda de Sydney, junto a un dispositivo de 200 voluntarios.



Sin embargo, los investigadores rastrearon su teléfono móvil. Gracias a eso hallaron el cuerpo de la chica, que acababa de terminar de estudiar enfermería.

El joven agricultor está en prisión preventiva acusado de atropellar, violar y matar a la chica, a la espera de que se celebre el juicio el próximo 29 de octubre.