Podéis enviarnos cualquier información que consideréis relevante al whatsapp 633741215


Síguenos en Facebook y twitter




Brote por COVID obliga la suspensión de un partido de LaLiga SmartBank

Suspendido el Alcorcón - Ponferradina tras detectarse un brote de cuatro positivos

​LaLiga solicitó su aplazamiento durante la madrugada y el Comité de Competición suspende el partido tras cuatro positivos
|

EkmX vrWAAAsigp



Ya es oficial. Se suspende el primer partido de fútbol porfesional, en la temporada 20/21, en nuestro país tras el comunicado de LaLiga que indica, "el conocimiento de 4 positivos por COVID en las últimas 24 horas".


El encuentro de la LaLiga SmatBank estaba programado a las doce de la mañana. Ante la decisión del Comité de Competición se ha procedido a activar el protocolo de LaLiga y decidir una nueva fecha para el encuentro. 


Según el Alcorcón, los positivos proceden de miembros del staff y futbolistas aunque no especifica el nombre de los mismos. A la espera de una evolución de la situación, la Ponferradina ha emprendido el viaje de regreso a Ponferrada y "desea una pronta recuperación para los afectados".





La jornada del domingo continuará con normalidad tanto en Primera como en Segunda División. La decisión de suspensión se suma al Fuenlabrada - Deportivo de la Coruña, de la temporada pasada, que generó polémica tras su suspensión y el brote de positivos en el equipo madrileño.