3 Atletas del vino toro caja rural al campeonato España Sub 18 en Tarragona

También tendrá lugar en las pistas Río Esgueva de Valladolid un nuevo control de la organizado por la Federación de Atletismo de Castilla y León para las categorías SUB 14 - SUB 16 y Máster.
|


Atletismo (4)


Prosigue la actividad del mundo del atletismo, en esta ocasión con la celebración del Cto de España Sub 18 que tendrá lugar en las pistas Camp Clar de Tarragona, y el vino toro caja rural acude con 3 atletas en diversas pruebas, mérito grande en las circunstancias en las que estamos viviendo por el covid 19. 


Los 3 atletas del vino toro caja rural apostaron por pasarse el verano entrenado, preparando el cto de España y los 3 sacaron el billete para Tarragona, algunos con suspense hasta última hora pero finalmente lo consiguieron. Javier Montero Castillejo tomará parte en los 1500 ml. acudiendo con la 9 marca de todos los participantes, con el objetivo de clasificarse para la final y una vez allí luchar por todo. 


Guzmán Zarzuelo González lo hará en el lanzamiento de Jabalina, después de realizar la mínima el pasado sábado y contra reloj pues estábamos ya en los últimos dias para hacer la mínima, y aunque acude con la 12 marca de todos los participantes, su estado de forma es espléndido y acude con todas las esperanzas de lograr algo importante y mucha ilusion.otro representante del vino toro caja rural será J. David Manzano que tomará parte en los 400 m. Vallas, prueba en la que ha sido repescado ya que le faltaban 8 decimas, pero  no será obstaculo para acudir a Tarragona a competir con toda la ambición de un buen deportista, acude con la 11 marca de todos los participantes y al igual que su compañero en los 1500 ml. su objetivo en un principio será clasificarse para la final y una vez en ella, luchar por todo.


También tendrá lugar en las pistas Río Esgueva de Valladolid un nuevo control de la organizado por la Federación de Atletismo de Castilla y León para las categorías SUB 14 - SUB 16 y Máster.