Segundo día sin contagios en hospitales: Zamora no da pie a rebrotes

El cómputo de casos desde que comenzó la pandemia se mantiene en ​1.038
|

Hospitalmascarilla


Por segundo día consecutivo,  Zamora no ha registrado nuevos positivos de Covid-19 en sus hospitales. En el caso de las altas hospitalarias y las defunciones, este jueves tampoco se han experimentado variaciones. 


El hecho de que no se haya constatado ningún contagio de coronavirus en la provincia en las últimas 48 horas hace que el cómputo de casos se mantenga en 1.038.


El número de altas también sigue sin incrementarse, y desde hace varios días son 352 las personas que han superado la enfermedad en la provincia.


El punto más positivo, como en cada informe desde hace casi un mes, es que sigue sin haber nuevos decesos en Zamora. Continúan siendo 92 los pacientes que, tristemente, han perdido la vida a causa del coronavirus.


Con respecto a Castilla y León, se han registrado 14 positivos y siete nuevas altas. Afortunadamente, en el apartado de fallecidos no ha habido que lamentar nuevas víctimas mortales.


En las residencias, cuyos datos se contabilizan aparte, se ha registrado un nuevo contagio


En las últimas 24 horas, se ha confirmado un positivo por coronavirus en las residencias de Zamora. Son 309 los pacientes con coronavirus confirmado en las residencias de la provincia, uno más que ayer, y 306 los residentes que han superado el Covid-19.