Un nuevo caso de Covid-19 en el barrio de San José Obrero alerta a los vecinos

Por el momento se desconoce el alcance y se espera que no produzca un nuevo rebrote
|

San jose obrero



El barrio de San José Obrero ha conocido esta mañana que uno de sus vecinos habría podido dar positivo en COVID-19. Esto ha alarmado a los vecinos de la zona que han comenzado a indagar quién podría ser el caso positivo con el fin de saber si han estado o no en contacto con dicha persona.


Se ha podido saber que uno de los bares de la zona en el que supuestamente era cliente habitual habría cerrado sus puertas con el fin de garantizar la seguridad del barrio. Supuestamente la persona era habitual de la zona y habría ido a más establecimiento. Desde Sanidad se manifiestan diciendo que no han obligado a cerrar a nadie y que afrontan el caso con cautela y adoptando todas las medidas posibles par garantizar que se extienda el tan temido virus.


Por el momento debemos tener precaución y debemos ser responsables de la situación que estamos viviendo utilizando las medidas que están a nuestro alcance como es la utilización de mascarillas, gel hidroalcohólico, lavado de manos y la distancia social. Esperamos que Zamora no sea una de las ciudades en el que se sufra un rebrote.