Compra bañadores al por mayor este verano

Nunca faltan las excusas para poner en marcha cualquier proyecto de emprendimiento que te permita percibir algún ingreso adicional o que, se convierta, tal idea, en un negocio rentable y sostenible en el tiempo.
|


Piscina bau00f1o



La compra de bañadores al por mayor puede visualizarse como una excelente oportunidad de emprendimiento, especialmente en esta temporada en el que las ventas de este producto se disparan. Si eres amante de la moda playera, te encantan los bañadores y bikinis y quieres compartir esta pasión con tu público objetivo, solo tienes que echar un vistazo a empresas especializadas y crear las alianzas pertinentes para iniciar tu proyecto.


La calidad y buen gusto son dos premisas que deben prevalecer a la hora de elegir una colección de bañadores y bikinis. Además, la diversidad de tallas, estilos, colores y diseños amplía el panorama para llegar a más chicas, cada vez.


Comprar al por mayor es la estrategia que todo tipo de negocios ponen en práctica para sacar rentabilidad a sus ventas. Lo demás tiene que ver con hacer una buena planificación de marketing y establecer la logística de venta de cada pieza. Sin duda, es una alternativa de emprendimiento que puedes analizar y no hay mejor momento para iniciarlo que ahora mismo.


Empresas B2B para ampliar tu tienda online de bañadores


Si tienes una tienda online de ropa de mujer o para toda la familia, abrir la categoría de bañadores para este verano es una estrategia para ampliar los ingresos, que no puede fallar. Para ello, solo tienes que establecer contactos con empresas mayoristas como Gisela B2B, en donde puedes hallar una excelente variedad de ropa de baño. Puedes echar un vistazo a su stock y colecciones para que elijas las piezas que más te gusten y surtir tus escaparates físicos o virtuales.


Al ser fabricantes, el margen comercial es bastante atractivo. Además, la calidad de su confección y selección de materiales es indudable por lo que toda tu clientela estará satisfecha. Por otro lado, esta tienda conoce de tendencias y de moda, así que todas sus colecciones están actualizadas y obedecen a las líneas de diseño, colores, cortes y estampados que se están llevando esta temporada.


El catálogo y las tendencias


Para seguir profundizando en esta alternativa de comprar bañadores al mayor hay que saber de tendencias, así que a continuación hablamos un poco al respecto. 


Bañadores clásicos y adaptados a todas las tallas


Los cortes, modelos y colores clásicos no pueden faltar entre las opciones que se brindan al público porque, sencillamente, hay quienes saben perfectamente lo que desean y lo que les queda bien y con lo que se sienten cómodas, por lo que un bañador negro o blanco de diseño convencional no puede faltar.


Además, es muy importante contar con varias tallas desde la más pequeña, hasta la más grande. Los cortes clásicos como bikinis no muy altos, bañadores estilo nadador, escotes en V en sujetadores, entre otros, también son infaltables dentro de las alternativas de venta.


Estilos diversos: minimalista, chic, sexy, boho y más


Dentro de las tendencias en bañador y bikinis se imponen estilos característicos que cada quien prefiere según sus gustos. Por ello, destacamos los siguientes estilos de bañadores:


  • Bañadores minimalistas: con colores clásicos o sólidos como el rojo (que es el color de la temporada), azul rey, turquesa, naranja, amarillo, verde lima, violeta, etc. Los diseños son sencillos y se adaptan muy bien a la silueta, independientemente de la talla.

  • Bañadores chic: se trata de estilos que están en tendencia y cuyos modelos, posiblemente, ya no se lleven en la siguiente temporada. Las más atrevidas y amantes de la moda, sin duda alguna, elegirán estas versiones.

  • Bañadores sexy: los típicos en forma de triángulo en el sujetador y las bragas que se atan y ajustan a los lados son muy buscados por chicas de todos los estilos. La ventaja es que además de que se ven estupendos, se adaptan muy bien a diversos tipos de cuerpo.

  • Bañadores bohemios: hermosos diseños frescos y desenfadados son las características que más predominan en piezas de este estilo.