Tres motoristas heridos después de sufrir caídas y salidas de vía en carreteras de la provincia de Ávila

Los siniestros tienen lugar en El Hoyo de Pinares, El Tiemblo y San Bartolomé de Pinares
|

Motorista



Tres motoristas resultaron hoy heridos de diversa consideración después de sufrir caídas y salidas de vías en carreteras de la provincia de Ávila, lo que obligó a su traslado en diferentes ambulancias al hospital de la capital.

El primer accidente tuvo lugar poco antes de las 12,10 horas cuando la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que avisaba de la caída de un motorista, que había resultado herido, en el kilómetro 8 de la carretera AV-961, en El Hoyo de Pinares.  Se avisó de este siniestro a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Cebreros. Una vez en el lugar, se decidió el traslado del motorista de 30 años al hospital de Ávila.


Sobre las 12,30 horas, otra llamada reclamaba asistencia para el conductor de una motocicleta que también se ha caído mientras circulaba por el kilómetro 31 de la carretera AV-502, en El Tiemblo. Informaron de que el herido estaba consciente y se quejaba de un golpe en el abdomen. Se pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, que desplazó al hombre de 59 años al mismo complejo hospitalario.

A las 13,18 horas, una nueva comunicación alerto de la salida de vía de de una motocicleta cuyo conductor había chocado contra la bionda y estaba herido en un pie y la espalda, en el kilómetro 6 de la carretera AV-502, en San Bartolomé de Pinares. El motorista de 28 años también fue trasladado al hospital de la capital en una ambulancia de soporte vital básico.